Centro Mandala - Madrid

NAYANA YOGA


Nayana significa “el Guía” en referencia al Guía interno que lleva a cada uno a su realización espiritual.


Nayana Yoga es un estilo de yoga abierto y orgánico que obtiene sus principios de textos antiguos de la India aunque su interpretación toma en cuenta las necesidades de los individuos de hoy, contemplando los aspectos físico, mental, emocional y espiritual de cada uno. El hombre y la mujer son vistos en su totalidad e interactuando con el universo y sus diferentes elementos, energías y fenómenos.


Usamos posturas clásicas del yoga junto con concentración en los chakras, los centros energéticos que están íntimamente relacionadas con el cuerpo físico. Este tipo de práctica hace que uno sea testigo de los aspectos más sutiles de sus emociones, su relación con el mundo y con los demás, así como las características con que ha nacido.


A través del reconocimiento de nuestras debilidades o enfermedades, sean físicas o emocionales, y la combinación del hatha yoga con la percepción de los chakras y otras técnicas de purificación, respiración, visualización y meditación, alcanzamos un sistema único de crecimiento y desarrollo personal a la vez que una forma efectiva de auto-sanación.



Martes - 20:00 a 22:00 h 


CLASE DE PRUEBA GRATUITA
(Confirmar Asistencia)


 
Precios
  • 1 clase/semana - 30€/mes
  • Clase suelta 12€ (se descontará de la mensualidad)
Imparten
Amrita - Lalita - Yamuna - Uma
info@nayanayoga.com
600 54 95 88
www.nayanayoga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario