Centro Mandala - Madrid

ZEN Y VIDA




El Taller te invita a recorrer un proceso de tres meses creado especialmente para actores y actrices que desean aprender a meditar de forma sencilla y natural, al margen de cualquier creencia o dogma espiritual. El taller está guiado por Juancho Calvo, director de cine y televisión formado en España y en Estados Unidos, entrenador de actores y con más de 15 años de experiencia en la meditación, el trabajo corporal y el Zen.


El taller facilita el aprendizaje y entrenamiento de la meditación Zen con ejercicios de atención y respiración de diferentes tipos, así como con dinámicas individuales y de grupo que integran formas de meditación e incorporan la meditación en movimiento y la exploración de personajes y voces internas, todo ello acompañado con tareas supervisadas para realizar en casa y en la actividad diaria.


De esta manera, el proceso ofrece la oportunidad de descubrir poco a poco el placer de meditar y el cómo la meditación puede incorporarse a su día a día y transformar su vida personal, creativa y profesional.

Inicio el 28 de Septiembre

Curso de 12 sesiones 

Jueves - Mañana (11 a 14h) Tarde (19 a 22h)





Precio: 60 €/mes.


Imparte
Juancho Calvo 
www.juancalvo.es 
639 21 08 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario