Centro Mandala - Madrid

DANZA ORIENTAL CON AIDA

La danza oriental tiene muchos beneficios sin ser una práctica que necesite unas condiciones físicas especiales ni ejercicios difíciles.

Esta indicada para cualquier mujer, sin tener en cuenta su talla ni edad. Muchos músculos del cuerpo que no solemos mover, se utilizan al tener que separar los hombros, el busto, las caderas, la cintura... Con lo que se mejora la flexibilidad, la coordinación y el conocimiento de nuestro cuerpo, sin esfuerzos violentos.


Como en cualquier danza, liberamos tensiones y endurecemos los músculos. Pero en este baile damos especial importancia a la colocación de la espalda y en mejorar la postura.

En las clases para principiantes se aprenden los movimientos básicos que irán siendo cada vez más complejos, haciendo hincapié en la expresión corporal. Mejoraremos la coordinación, y practicaréis coreografías para reforzar los movimientos aprendidos. Desde el primer año se utiliza el velo en la clases de danza.

En los niveles intermedio y avanzado se trabaja la improvisación, la combinación y técnica de movimientos avanzados, el aprovechamiento del espacio con desplazamientos, baile oriental, folklore... También se realizan coreografías para poder interpretar a lo largo del curso.

Inicio el 2 de Octubre
  • Jueves 19 a 20h - Principiantes.
  • Jueves 20 a 21h - Principiantes.

(Confirmar Asistencia)

Precios:
  • 1 clase/semana - 35€/mes
Imparte: 
Aída
aida@danza-oriental.net
www.danza-oriental.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario