Centro Mandala - Madrid

sábado, 10 de junio de 2017

Centro de Estudios Sagrados Tradición de las Plantas Maestras Amazónicas

jueves 15 junio* Conferencia  por Manu Villaescusa
"Tradición de las plantas Maestras amazónicas" 

Este jueves, nos adentramos a la Selva Amazónica para conocer sus plantas de poder. Los indios amazónicos viven en uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta. Su tradición, su cultura y su medicina se basan en una profunda relación con las plantas. Una de las plantas maestras más importantes en las tradiciones amazónicas es la Ayahuasca, una liana con poder curador y psicoactivo. En esta conferencia hablaré de mis viajes a la jungla amazónica y de mis experiencias con esta planta maestra, y de cómo puede ayudarnos a sanar y a evolucionar.


Manuel Villaescusa, Nacido en Madrid, 1965. Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Pádua (Italia). Master en Psicoterapia Humanista Integrativa por la Universidad de Middlesex (Londres, Reino Unido). Desde 1998 investiga el uso de ayahuasca como práctica de crecimiento psicoespiritual. En 2003 participa en la creación de Ideaa (Instituto de Etnopsicología Amazónica Aplicada) en Amazonas, Brasil. Como músico ha aprendido de las tradiciones espirituales que usan la música como manera de celebrar la vida y experimentar la dimensión divina. Ha recibido enseñanzas de distintas tradiciones ayahuasqueras. Desde 1998 ha trabajado y aprendido de chamanes y curanderos de Brasil, Perú, Ecuador y Colombia. Desde 2003 dirige grupos y ceremonias en Europa.

jueves 15 de junio
de 19:30 a 21:00 horas 
Entrada Aportación Voluntaria
Os esperamos*
Centro de Estudios Sagrados 
El Centro de Estudios Sagrados, es una asociación que tiene como labor difundir información sobre las diferentes tradiciones y culturas del mundo, que con los beneficios recaudados a través de las aportaciones, tiene como labor apoyar a las comunidades que aún viven en conexión con su Tradición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario