Centro Mandala - Madrid

miércoles, 31 de mayo de 2017

ADAMA EN CONCIERTO

ADAMA EN CONCIERTO
Viernes 2 de junio de 20 a 21:30h
Aportación 15€

Con muchísima ilusión y alegría por volver a escuchar a Adama en directo, te convocamos a este concierto el próximo 2 de junio en la sala Mándala de Madrid.
Mucho mas que un concierto, lo que  Adama nos trae con su música es una experiencia directa de apertura y recuerdo del corazón.
Desde que el proyecto comenzará a caminar, Carmen y Juanje vienen ofreciendo conciertos, talleres, convivencias y participando en congresos y festivales por toda la geografía Española, además de ofrecer diversas propuestas en países como Francia, Inglaterra o Portugal. 

Con el tiempo Adama se ha ido especializando en crear atmósferas sonoras propicias para la interiorización y la movilización energética, mental y emocional, co creando junto a los asistentes espacios musicales que nos llevan de vuelta al corazón. 

Cuando estamos en conexión con nuestro corazón, nuestra percepción del instante presente cambia. Nuestro corazón tiene su propia inteligencia y es una puerta de entrada a nuestra propia luz interior, cuando estamos conectados con esta Luz volvemos a sentirnos sostenidos por la vida de nuevo y conectamos con la Magia que rodea cada instante de nuestras vidas.

Para reservar tu entrada al concierto es necesario que envíes un correo con tu nombre completo al mail:brunobiodanza@hotmail.com.

Las plazas son limitadas y se irán reservando por orden de llegada de los correos.
El mismo día del concierto se abonará la entrada antes de acceder al mismo.

Si necesitas mas información puedes escribirnos al mismo mail o llamar
al 605 41 56 15 o 667 91 42 47

Te dejamos un link para acceder a uno de sus videos



Con ganas de encontrarnos
Un inmenso abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario