Centro Mandala - Madrid

lunes, 27 de febrero de 2017

Seminario Swami Purohit

Sábado 4 de Marzo

"DESPERTAR A LA LUZ DIVINA"

de 10:00 a 20:00 horas



FECHA y HORA: Sabado 4 de Marzo de 10 a 14h y de 17 a 20h

PRECIO: 60€ / persona (Parados, jubilados y alumnos de los curso de Swami Purohit, Kriya Alcanzado y Yoga Holístico: 40€ / persona) 
Rogamos asistir con ropa cómoda y esterilla o colchoneta para el suelo.

Iluminación es sinónimo de entendimiento, esclarecimiento interior, autorrealización, etc. La inmensa mayoría de nosotros y nosotras tiene una capacidad de comprensión limitada acerca de la vida. Pensamos que, esencialmente, consiste en aquello que nuestros cinco sentidos alcanzan a percibir. Pero la vida es mucho más que eso.

Al igual que el humo de una vela puede enturbiar el cristal del recipiente en el que se encuentra e impedir la que es su función, iluminar, a las personas nos limita nuestro propio acondicionamiento. Éste dificulta una visión nítida y completa de la realidad
El alma, nuestro ser interior, puede despertar mediante la práctica espiritual. Y puede hacerlo a distintos niveles, a semejanza de una bombilla en función de su potencia. Aquella de 100 vatios irradiará mayor cantidad de luz que la de 25. En nuestras manos está avivar y esclarecer nuestro ser con mayor o menor intensidad.
Todos poseemos dentro la luz divina e, igualmente, todos poseemos la aptitud, la competencia para incrementarla. Su magnitud estará en relación con nuestra capacidad de percepción y conciencia. Cuanta más de esta luz logremos despertar, más percibiremos y conseguiremos entender. 
Razón y lógica son muy importantes para nuestro desarrollo personal, dicha o bienestar, pero su poder es limitado. No toda la realidad, la verdad, puede percibirse a través de la lógica. Para lograr una vida plena hemos de estar dispuestos a ir más allá.
Nuestra calidad de vida dependerá de la cantidad de luz divina, de su alcance. De ella surgirán la felicidad o la compasión y la cualidad de perdonar, tanto a nosotros mismos como a los demás. Siguiendo este razonamiento, Pavamana Mantra imploraba con estas palabras:
  • "Guíame desde la falsedad hasta la verdad.
  • Guíame desde la oscuridad hasta la luz.
  • Guíame desde la muerte hasta la inmortalidad".
El maestro Swami Purohit, lleva más de 40 años practicando yoga, siguiendo un aprendizaje tradicional, que fomenta técnicas básicas que aseguren la unión del cuerpo, mente y emociones. Su actividad formativa ha sido muy intensa en los últimos años, impartiendo numerosos cursos a partir del lema “Yoga para la iluminación”.

Contacto: Kate
info@swamipurohit.com / 627957833

No hay comentarios:

Publicar un comentario